Palizas a prostitutas prostitutas melilla

palizas a prostitutas prostitutas melilla

Un fin de semana, a Fructuoso Perales lo detuvo la Policía Militar por dar una soberana paliza a un recluta en un arrabal de Melilla. Cuando lo interrogaron, se descubrió que todo había sido porque el mozo agredido se había propasado con una putilla mora. Y dicen que Fructuoso, fuera de sí, a punto estuvo de dar. Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas. hace 6 días - Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han arrestado a I. S. de 29 años de edad acusado de un presunto delito de lesiones graves tras una agresión en la calle Quesada, en las proximidades del Paseo Marítimo de Almería. El detenido está acusado de golpear a un  Falta: melilla.

Videos

PROSTITUTAS EN CUBA MELILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -. Enlace a la noticia original. La Unidad de Violencia de Género ha lamentado la muerte de una prostituta marroquí a manos de un militar español, detenido y encarcelado, pero ha señalado que no se puede considerar violencia de género porque "fue una relación casual" tras. Un fin de semana, a Fructuoso Perales lo detuvo la Policía Militar por dar una soberana paliza a un recluta en un arrabal de Melilla. Cuando lo interrogaron, se descubrió que todo había sido porque el mozo agredido se había propasado con una putilla mora. Y dicen que Fructuoso, fuera de sí, a punto estuvo de dar. Una testigo ha implicado a dos cargos del PP balear en la presunta trama de corrupción en la Policía Local de Palma. Les acusa de participar en orgías y suministrar la droga para las fiestas, e incluso asegura que presenciaron palizas a prostitutas.

Palizas a prostitutas prostitutas melilla - porno

Si te desdices, bien me vale tu rectificación. Tanto remilgo, y acabaremos como visigodos. Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos. Tras esa corrección política que nos invade Ellos tambien nos apalean y roban cuando entran a nuestro pais. En las noticias de telecinco llegaron a decir que al picoleto ese de las patadas lo habian sancionado o apartado del servicio. palizas a prostitutas prostitutas melilla

0 comments

Leave a Reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *